martes, 26 de junio de 2012

Logo y etiquetas

Pensar en un logo para tu marca no es fácil. Tiene que ser original, coherente con tu estilo, gráfico, sencillo... Como mi colección partía del mundo de Magritte, quería incorporar el bombín en mi marca. Me gusta estéticamente y también me gusta lo que transmite conceptualmente; magia, misterio, surrealismo...Aunque al principio pensé en que fuera parte del nombre, finalmente sólo lo he incluído como elemento gráfico. La tipografía que he utilizado no es otra que la de mi firma de toda la vida, la de mi dni ;)

Gracias a mis compis, amigas, familia y profes que me han dado sus valiosas opiniones para elegirlo. Si no aún seguiría dándole vueltas! Espero que os guste!




6 comentarios:

  1. La tipografía es preciosa y el bombin le da un toque muy personal. Has acertado! besos

    ResponderEliminar
  2. simplemente precioso!ENHORABUENA MARIA FACI. Y como llevo diciendo bastante tiempo, esperando a ver tus prendas ya para "pillar" una. ¡
    ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Pronto enseñaré más cosillas ;). Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, haces unas cosas preciosas. Me encanta Magritte y lo bien que te ha inspirado. Mucha suerte, espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita, viviendo de alguien que hace cosas tan bonitas me hace mucha ilusión ;)

      Eliminar